Una película con efectos sorprendente que dejó a más de uno totalmente alucinado.    

foto-3Jurassic World es la cuarta producción de la entrega “Parque Jurásico” iniciado en el año 1993. Se comenta que el guión de esta película se escribió hace 11 años, pero debido a numerosos pares de guionistas la elaboración de la película fue postergada, hasta que en el 2013 Trevorrow junto con un grupo de guionistas escribió el guión definitivo de la película que fue estrenada el 11 de 2015. Los productores no sabían qué tipo de reacción iba a tener la gente con el lanzamiento de esta película, pero la verdad quedaron muy sorprendidos cuando la película recaudo 500 millones de dólares en las primeras semanas que estuvo en las carteleras de cine.

Ahora te preguntarás que contenía esta película que llamó la atención de la gente.

foto-1Resulta que la película comienza recordando lo que quedó abandonado del primer “Jurassic Park” destacando que fue olvidado durante mucho tiempo. El parque es una propiedad privada que da a conocer a los animales de la prehistoria de una forma muy particular. La dirección del parque tiene un grupo de científicos profesionales de la genética, ellos crean híbridos a partir de los primeros dinosaurios existentes en la tierra con la finalidad de aumentar las ganancias y popularidad del parque. Pero, no todo resulta ser color de rosas porque lamentablemente el parque entra en una emergencia cuando uno de los especímenes más peligroso se escapa del parque, la trama se basa en mantener el control de la situación y evitar que él animal mate a las personas que están en el parque. Además incluye una trama algo alocada de relaciones familiares y romance donde una pareja de enamorados hace lo posible por rescatar al parque y salvar la vida de sus familiares y de las personas que están de visita en el parque.

En general esta película llama mucho la atención del público porque presenta de manera totalmente sorprende a los dinosaurios y al habitad donde ellos se desarrollan. Lo que más llamo la atención del público fueron los efectos que le dieron vida a toda la trama de la película.

¿Cómo fue creado el escenario y los efectos de Jurassic World?

foto-2La empresa Light & Magic fue la encargada de crear todos los efectos maravillosos que puedes apreciar en esta película. Ellos explican que los efectos en los animales se basaban en una combinación de efectos digitales y afectos animatrónicos creados a escala real, algo que no se espera en este tipo de películas, pero la verdad es que resulta una técnica muy buena a la hora de trabajar con efectos de movimiento a gran escala.

Para demostrar y dar a conocer al mundo como fueron creados los efectos, la empresa ha publicado un video que incluye a los dinosaurios a al escenario natural que complementa la película. En el video podrás apreciar toda la tecnología empleada para la creación de los efectos de la película, desde la ingeniería robótica hasta la producción cinematográfica como tal. En lo que respecta a los escenarios, el parque zoológico de Honolulu fue uno de los escenarios empleados para el film, también algunas escenas fueron filmadas en Hawai. Esta película es una obra de arte que merece ser vista y apreciada por todas las personas del mundo sin importar la edad.

foto-4Esta película en general tuvo una buena calificación y excelentes comentarios, además causo el impacto deseado por los productores. Si no has visto esta película, te recomendamos vayas al cine y la veas disfrutando de una deliciosas palomitas de maíz al lado de toda tu familia, porque esta película es ideal para personas de cualquier edad, no te arrepentirás porque desde que inicie la película entraras en un mundo salvaje de aventuras. No dejes de compartir esta publicación, de esta manera aquellas personas que dudaban en ver esta película se animaran a admirarla ya que es un film que sale de cualquier esquema cinematográfico y cuenta con la mejor tecnología en la creación de efectos especiales, además cuenta con una banda sonora que acompaña de manera oportuna todas las escenas especiales de la película, anímate y no te quedes sin ver esta excelente película.

foto-5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here