Muchos saben que el cantante Jon Bon Jovi aparte de ser un excelente músico y compositor, es una persona con un gran corazón. Está comprometido en varios proyectos de ayuda a los más desfavorecidos, y aparte siempre echa una mano cuando puede. Tiene un restaurante en Nueva Jersey donde nunca le faltará un plato de comida a los más necesitados. En esta ocasión una de sus fans desde hace años llamada Carol Cesario lleva tiempo luchando con un cáncer de pulmón. Una de las cosas que quería hace tiempo era visitar el restaurante del cantante y así lo hizo. Lo que no se imaginaba era que el propio Jon Bon Jovi estuviera ahí y se sentara a hablar con ella.

foto-1

La mujer estaba sentada de espaldas a la puerta cuando el cantante entra y se planta delante de ella. La primera reacción que tiene Cesario es una exclamación de “¡dios mío…!”. Este encuentro se hizo gracias a la hija de Cesario que arregló el encuentro entre el cantante y su madre enferma. Todo fue muy rápido, y parece ser que el equipo de Bon Jovi contactó con ella solo una hora después de haberles enviado un correo.  Era una de los grandes sueños que tenía Cesario y ya se ha visto cumplido. Cuando la llevó al restaurante del cantante, no le dijo que estaría allí. Solo la dijo que la invitaban a comer en el local, aunque no tenía ni idea de que comería con Bon Jovi.

En el rato que estuvieron charlando, el cantante la dio información sobre el nuevo álbum que está en marcha. Le dio también un libro, una guitarra firmada y un beso. Según dijo su hija luego, esa misma noche durmió con el libro firmado entre los brazos. El estado de salud de la mujer es bastante delicado ya que el cáncer se ha extendido a otras partes del cuerpo. Esto requiere un tratamiento muy agresivo. Lo que necesitaba era un soplo de esperanza y fuerza, lo cual esta visita sorpresa le ha dado. La experiencia fue realmente asombrosa según ambas mujeres, y todavía apenas se lo pueden creer. Coincidieron en que Jon Bon Jovi aun siendo una estrella del rock, es bastante humilde y con los pies en el suelo. Echa un vistazo al video para ver cómo fue la experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here