Ya hemos hablado con anterioridad en este blog de John Carpenter y algunas de sus películas. Es uno de esos maestros del género del terror que pasarán a la historia como un director de cine creador de grandes clásicos, como “La Cosa”, “Halloween” y por supuesto “Rescate en Nueva York”. Lo que no muchos saben es que también es un músico que compone las bandas sonoras de sus películas, las cuales se han vuelto claramente reconocibles  y distintivas. Recientemente ha organizado una gira mundial para interpretar muchos de sus icónicos temas en directo. Dicho de otra manera, podremos ver a Carpenter tocar sus composiciones en nuestro país.

Esta gira mundial que hará Carpenter será con su hijo Cody Carpenter y otros miembros de su banda. Se tocarán temas de la banda y también los temas principales de las películas de Carpenter de las últimas tres décadas.

A modo de promoción de la gira que se hará en breve, Carpenter y la banda de su hijo han hecho un video musical interpretando el tema principal de “Rescate en Nueva York”. El video también ha sido dirigido por Carpenter, y se nos muestra como el director de cine y la banda tocan el tema en el estudio que el Carpenter tiene en su casa. Claramente se los están pasando muy bien. El video termina con una broma de Carpenter dejando claro que es el director incluso en este video, que realmente suena de maravilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here