Si no eres americano o aficionado al skateboarding, puede que no sepas quién es Tony Hawk. Es considerado uno de los mejores patinadores en tabla de todos los tiempos, y ya lleva unos cuantos años haciéndolo. Se puede decir que lo ha probado casi todo en el mundo del skateboarding, aunque le quedaban algunas cosas que hacer. Hace poco ha probado algo nuevo, y es hacer skating en tabla en gravedad cero. Para ello se fue unió con su compañero de patinaje Aaron “Jaws” Homoki y se subió a un Boeing 727 perteneciente a la compañía Zero G. Quería ver cuantos trucos podía hacer mientras estaba flotando, y en el video se puede ver el resultado.

Ambos patinadores y algunos miembros de su equipo habitual se subieron al avión con cámaras. El video nos muestra varios niveles de gravedad, incluyendo la de la Luna y el planeta Marte. Durante cada uno de los pases, ambos amigos intentan hacer movimientos típicos de este deporte.  Algunos de ellos serían imposibles en la Tierra. Parece que Tony Hawk se adapta mejor que su compañero. De todos modos, también se puede ver lo difícil que fue para el equipo de grabación hacer su trabajo en el avión.

Si crees que esta experiencia de estar en gravedad cero es increíble, lo que te interesará saber es que lo puede hacer cualquiera. Estos vueltos organizados por Zero G Flights están disponibles para todo el público. Sin embargo, también debemos saber que no son baratos, ya que cada vuelo para estar en gravedad cero vale unos cinco mil dólares. Te dejamos el video que grabaron mientras volaban en el avión.

No hay comentarios

Dejar respuesta