Aunque en España y países de habla hispana, el show de Drew Carey no es demasiado conocido, en Estados Unidos fue todo un éxito. Estuvo en antena desde el año 1995 hasta el 2004, donde después de muchos años con altas cuotas de audiencia, la serie empezó a declinar y al final se terminó. La serie trata sobre el propio Drew Carey, actor cómico, ejecutivo y presentador el cual es muy conocido en Norteamérica. Fue la primera serie que tuvo una emisión paralela tanto en televisión como en Internet. Hablemos de los Guitarristas en el Show de Drew Carey.

La idea de crear un personaje “ficticio” de Drew Carey fue todo un acierto, y como ocurre en este tipo de sitcom, muchos invitados sorpresa pasaron a lo largo de sus varias temporadas. En un episodio del año 1998, hubo una serie de cameos que no podíamos dejar pasar en flipada.com. En dicho episodio, los protagonistas buscan músicos para su banda, ya que tienen que hacer un concierto en poco tiempo. Para ello deciden hacer una audición con varios guitarristas.

El divertido video los Guitarristas en el Show de Drew Carey

En el video que os ponemos a continuación, se puede ver la audición con varios músicos que seguro que te sonarán. Dicha prueba es tratada con mucho sentido del humor, a lo cual se prestan estos increíbles guitarristas. De hecho, la parte de Dave Mustaine (Metallica y Megadeath) es hilarante, aunque el resto del video no tiene desperdicio. A ver si sois capaces de descubrir qué músicos son sin mirar el comentario del video, donde hay una lista con sus nombres.

Por otro lado, seguro que el personaje que está sentado más a la derecha te suena. Si eres aficionado a la serie “Dos hombres y medio”, te habrás dado cuenta de que es el doctor Herb Melnick (Ryan Stiles) en la serie, aunque visiblemente con unos cuantos años menos. Y sin enrollarnos más, te dejamos que veas el video y pases un buen rato:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here