AVISO: El siguiente artículo tiene contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas. Algunos de los videos muestran como son los efectos de la droga de diseño llamada flakka, lo cual puede impactar.

Todos sabemos a estas alturas que las drogas no son buenas para nadie. Hemos escuchado espeluznantes relatos de lo que puede hacer a la gente. De hecho, lo podemos comprobar en muchos adictos viendo el estado en el que quedan. En algunos casos cometen suicidios o incluso asesinatos en el estado que les dejan las drogas. Nada de eso se puede comparar con lo que se conoce como flakka la droga zombie. Es una droga sintética de la cual se dice que convierte a los que la toman en zombies. Lleva en circulación pocos años, pero su consumo va creciendo de forma alarmante y ya es un problema en varios países.

La flakka afecta a la gente de un modo que no hacen otras drogas, y lo hace de una forma horrible. Las cosas que las personas hacen bajo sus efectos parecen sacadas de una película de terror, ya sea de zombies o de posesiones diabólicas. Hay varias grabaciones donde se puede ver el estado en que quedan los que se atreven a tomar flakka la droga zombie. Hablamos  de algunos de los efectos que tiene junto a los videos de demostración. Avisamos que es algo aterrador de ver.

1 – Hace que la gente se mueva como verdaderos zombies y poseídos

Se llama flakka la droga zombie por un motivo, y es que los movimientos que hacen los que la usan parecen sacados de “The Walking Dead”. Lo que hace la flakka es disolver la fibra de los músculos en al riego sanguíneo, y esto hace que se muevan sin control. El cuerpo empieza a hacer cosas extrañas porque simplemente no puede controlar lo que hace. En ocasiones los calambres son tan fuertes que la persona queda totalmente rígida sin poder reaccionar. Es como si alguien estuviera moviendo los hilos de una marioneta de un modo siniestro.

En el cerebro la flakka cambia la forma de reaccionar en todos los sentidos. Se activa la parte más violenta del individuo, lo que hace que sea muy agresivo y potencialmente peligroso. El afectado puede tener alucinaciones y fantasías que cree con son muy reales. Hay casos donde las personas que han tomado flakka la droga zombie han destrozado y casa y se ha golpeado contra las paredes hasta la muerte. Este video es un ejemplo de como reaccionan.

2 – Flakka la droga zombie pone a la gente muy violenta

Todos recordarán una de las historias más conocidas sobre consumidores de flakka, que fue el hombre que le comió la cara a un vecino. Estaba gritando como un animal y por eso el rumor de que había zombies llegó a todas partes. A este hombre le tuvieron que abatir a tiros. Lo cierto es que la flakka produce paranoia, locura y una fuerza tremenda. Hay muchos crímenes relacionados con los consumidores de esta droga, por lo que no es de extrañar que existan tantas historias y rumores. Las paranoias pueden hacer creer al consumidor que algún familiar está poseído, por lo que hay varios casos de violencia doméstica.

3 – Es más fuerte que cualquier otra droga en el mercado

Mucha gente no se da cuenta de lo peligroso que es esta droga. Por este motivo debería ver varios videos de cómo afecta a la gente. De esta manera se lo pensarían bastante antes de ni siquiera probarla. Una de las cosas más peligrosas de la flakka es que es muy barata y muy potente a la vez. Es diez veces más potente que la cocaína por ejemplo. Esto hace que las sobredosis sean frecuentes al no controlar lo que toman. Es también muy adictiva, por lo que cada vez hay que tomar más y esto hace que se pierda el control en lo que se consume.

¿Por qué la gente toma flakka siendo tan peligrosa? Al principio las dosis pequeñas dan al consumidor una sensación de bienestar. Al igual que otras drogas conocidas, las primeras tomas suelen hacer que la gente se lo pase bien y disfrute de la experiencia. El problema es que eso dura poco. Al ir subiendo el consumo la flakka empieza a afectar al cuerpo de un modo terrible. Hace que la temperatura del cuerpo suba mucho, y por eso los afectados se tienen que quitar la ropa. Tienen la sensación de que se queman. Luego vienen los espasmos, calambres y dificultar para respirar. El corazón soporta una gran tensión, y por eso la mayoría de las muertes por flakka son por fallo cardíaco.

4 – Elimina por completo el dolor

El dolor es desagradable para todo el mundo, pero es algo que nos sirve para muchas cosas. El dolor nos avisa de que algo no funciona en nuestro cuerpo y debemos ponerle remedio. Dicho de otra manera, nos ayuda a mantenernos vivos en muchos casos. En los casos de abuso de flakka la droga zombie, el dolor desaparece y el individuo no nota si está herido.

El video siguiente es muy fuerte, por lo que avisamos de que la gente sensible con estos temas es mejor que no lo vea. En este caso la persona con sobredosis de flakka llega a un hospital en Brasil. Tiene una herida de bala en la cara pero parece no notar nada. Le intentan ayudar pero su comportamiento da auténtico miedo. Tiene la espalda completamente arqueada y no deja de gruñir y reír de un modo siniestro y amenazador. Parece una auténtica posesión diabólica. Esos comportamientos suelen ser habituales en consumidores de flakka y hay muchos videos en Internet que lo demuestran.

5 – Creo una gran paranoia en las calles de muchas ciudades

En muchas ciudades, solo mencionar flakka la droga zombie, es suficiente para que la gente tiemble. ¿Quién no tendría miedo a una persona que te puede atacar e intentar comerte como si tal cosa? En el caso del estado de Florida en Estados Unidos, hubo una época que el terror se adueñó de todo el mundo. Las denuncias por gente desnuda e incontrolada corriendo por las calles se contaban a cientos. Lo cierto es que muchas de las denuncias eran ciertas. Como se ha mencionado, el consumidor de flakka tiene un calor muy extremo al subir su temperatura. Por eso se suele quitar toda la ropa antes de empezar a alucinar. Los policías de varias ciudades americanas tienen muchas historias que contar sobre estos adictos tan peligrosos.

La flakka no solo pone violentos a los que lo toman, sino que pierden todo el miedo. Aunque llegue la policía les da completamente igual. Se han dado muchos casos en que los adictos se han lanzado sobre los coches de policía incluso estando estos en movimiento. En el mejor de los casos, los policías pueden usar sus tasers para neutralizar al agresivo adicto, pero en otros tiene que hacer uso de sus armas.

6 – La flakka de una fuerza sobrehumana

Ya se ha podido documentar varios casos donde una persona que se ha pasado con la flakka incremente su fuerza significativamente. La paranoia que algunos sufren hace que intenten librarse de cosas que no existen. Su realidad queda totalmente alterada y las sustancias del cerebro se ven tan alteradas que activan todos los músculos del cuerpo. Esto hace que las personas usen toda la fuerza de la que son capaces, siendo mayor de la que realmente utiliza. Por este motivo es tan peligroso enfrentarse a alguien con sobredosis. Hay que estar lo más alejado posible de alguien con síntomas de locura por flakka.

El gobierno de los Estados Unidos ha conseguido que el consumo de la flakka la droga zombie haya caída mucho. Aun así sigue estando muy presente en ciertas ciudades. Ahora es más consumida en países de Sudamérica, como por ejemplo Brasil. Sin embargo, también se consume en menor medida en otros países como Canadá, Holanda, Australia, Inglaterra y Turquía. El consumo de flakka está lejos de acabarse y lo que se quiere sobre todo es que no se haga tan popular como otras drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here