Hemos visto todo tipo de amistades entre animales muy diferentes. Algunas de estas amistades es incluso entre depredadores con otros animales que suelen ser sus presas. Lo cierto es cuando son pequeños, los animales se pueden encariñar con prácticamente todo, y en esta ocasión podremos comprobar una extraña amistad que los confirma. En este caso es una amistad más bien doméstica, y no deja de sorprender como se pueden crear vínculos entre seres tan diferentes. El cachorro de perro del video parece que se lo pasa genial con un pequeño periquito verde, y el pájaro se lo pasa aun mejor.

El pajarito es muy pequeño, mientras que el cachorro tiene un tamaño bastante mayor en comparación. Eso no parece impedir que jueguen si hacerse daño. El periquito parece muy frágil y parece que pueda hacerse daño en cualquier momento. Sin embargo, vemos al pájaro saltar y volar de un lado a otro, solo para volver a acercarse al cachorro y picotearlo. Hay un momento en el que el cachorro le pone una pata encima, pero sin hacerle el menor daño.

Muchos pueden pensar que dejar que estos dos animales jueguen, puede ser un riesgo para el pájaro. Sin embargo, podemos comprobar que los animales saben muy bien la fuerza que tienen que usar cuando juegan. El video lo deja muy claro. Te dejamos con el video los juegos de estos dos pequeños amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here