Que a los perros le gusta divertirse, es algo de lo que no hay duda. Lo que vas a ver en el video pasó en Malta el año pasado, y está claro que el perro le dio envidia de ver lo bien que se lo pasaba la gente. Mientras que todo el mundo estaba en bañador y saltando de las rocas a  una piscina natural, el perro se acerca a una de las rocas más altas. Parece que se lo piensa al principio, porque la roca tiene cierta altura. Sin embargo, en cuanto ve al segundo chico saltar al agua, ni se lo piensa.

Este simpático perro hizo las delicias de todos los que estaban presentes. Solo hay que escuchar las carcajadas de los estaban viendo como salta el perro al agua. Lo cierto es que no todos los perros harían algo así. Está claro que este chucho está en el grupo de los más valientes.

De todos modos, no es una casualidad. El perro se llama Titti y está acostumbrado a pegar estos grandes saltos al agua. De hecho, es una atracción en Manila. Tiene varios videos en YouTube y al final acabará siendo una celebridad. Seguro que el dueño tiene que estar muy orgulloso de Titti. Lo que nos preguntamos es ¿Cuándo se dio cuenta que el perro le gustaba hacer estos saltos mortales al agua? Cuando veas el video, será imposible que no te salga una sonrisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here