Algunas veces la gente hace locuras solo para poder destacar en su pandilla o conseguir más visitas en su canal de YouTube. No sabemos si es al caso de este joven ucraniano, pero lo que está claro que lo que hace es para pensárselo dos veces. Empezaremos diciendo que la moda en Rusia y Ucrania de subirse a grandes alturas y desafiar a la muerte es algo que lleva tiempo entre los jóvenes. Hay un gran número de videos donde las torres o edificios abandonados sirven para que jóvenes demuestren sus acrobacias y valor. Ninguno de ellos va con ningún tipo de arnés o medida de seguridad. Solo sus manos y la confianza en sus habilidades. Las autoridades rusas han intentado conciencia a la gente de lo peligrosos que es, pero no parece tener efecto en estos jóvenes.

En el caso de este ucraniano denominado “Mustang Wanted” (su verdadero nombre es Pavel Ushyvets), sus peripecias parece que superan a todo lo razonable. Ha desafiado a la muerte muchas veces y de momento le ha salido bien. Lo cierto, es que con una vez que le salga mal todo habrá acabado. En el video podemos ver una complicación de sus mejores “actuaciones” en diferentes lugares, como grúas, torres y edificios. Solo ver lo que hace da auténtica grima ya que no le parece importar que pueda haber un imprevisto. Ya sea colgándose de una barra o haciendo equilibrios por una fina pasarela, parece que trata de hacerlo todo más arriesgado aun.

Aunque debemos reconocer lo hipnótico de este video que nos deja con el corazón en un puño, este tipo de acciones son casi suicidas. Hay que ser responsables y evitar hacer este tipo de cosas, porque no vale de nada si se está muerto. Por tanto, no animamos a nadie a que haga locuras similares. Dicho esto, podemos ver como el ucraniano “Mustang” no parece saber lo que es tener vértigo. Echa un vistazo al video y agárrate a la silla si te mareas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here