Se habla mucho últimamente de que los niños reciben demasiados regalos en Navidad y el día de Reyes. Al recibir tantos no llegan a apreciar todo lo que les han dado. De hecho, las cosas han cambiado mucho ya que antes se daban uno de dos regalos y ahora se dan muchos más. No es de extrañar que los niños se vuelvan más exigentes a la hora de pedir regalos, y no siempre reaccionen bien a lo que reciben. De hecho, hace algunos años hay videos que se vuelven virales usando estas reacciones,

La moda de hacer videos donde se regalan por Navidad o Reyes cosas que son absurdas, se hicieron populares hace tiempo. Se busca la reacción de los niños, los cuales se llevan un gran berrinche. En algunos casos los niños incluso se ponen agresivos con los padres insultando o dando patadas a todo lo que ven. Esto puede resultar gracioso para muchos, pero también da que pensar. ¿Se están volviendo muchos niños algo consentidos? ¿Ayudan estos videos realmente a que los más pequeños valoren lo que tienen?

Un video se ha hecho viral estas Navidades en el cual se quería hacer una de estas bromas comentadas antes. Sin embargo, el resultado ha sido muy diferente al esperado. La niña recibe su regalo y lo abre delante de su familia mientras la graban. Resulta que es un sobre de sopa, lo cual al principio no reconoce. Cuando le dicen que es sopa y si está contenta, la niña contesta “Si, y no puedo esperar a comerla”. Lo que era una broma a la niña acaba en una reacción que nos enseña que hay que valorar los regalos recibidos y lo que tenemos. Por supuesto, esperamos que esta adorable niña recibiera otros regalos más acordes con las fechas.

Esta Niña nos da una Lección de Algo que Muchas veces Olvidamos
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here