panda-1Lo que empezó como un gracioso juego de atención, se ha transformado en algo viral por toda la red. Al principio fueron unas simples imágenes de muñecos de nieve, donde se escondía un panda entre todos ellos. Todo esto lo empezó el húngaro Gergely Dudás, el cual es un artista al que se le ocurrió esto. Puso el primer desafío de muñecos de nieve en su página de Factbook, y a sus seguidores les encantó.

La cosa empezó a crecer y muchos dibujantes pusieron su imaginación para sus propias versiones del juego. Como si de los sudokus se tratara, miles de personas empezaron a devorar estos juegos visuales y esperar a que salieran los siguientes. Ahora tenemos un montón de ellos, como el que ponemos al principio. En este caso son las tropas imperiales las que escoltan al panda. ¿Serás capaz de encontrarle?

Por si te resulta fácil, te ponemos otro un poco más complicado. En la siguiente imagen se trata de seguidores heavy metaleros donde el panda está en algún lugar. Lo cierto es que se hace complicado encontrar a este oso debido a la mezcla de blancos y negros que tienen estas ilustraciones, pero si lo ves desde una perspectiva general, se acaba encontrando sin problemas. Un consejo, la mejor manera de encontrar al panda es alejarse un poco de la pantalla e ir mirando por partes. El de los heavies me llevó tan solo 50 segundos para ver el panda.

Cómo nos gusta complicar las cosas un poco más, tenemos otro reto de panda para los que hay hecho los anteriores fácilmente. En este caso, se trata de la versión en vida real del juego. Como se puede ver, todo el mundo se apunta a esto, y lo hace gente de todo el mundo. La foto siguiente (con panda incorporado) es de una americana de Kentucky llamada Tracy Lynn, y aunque te cueste mucho encontrarlo, te aseguramos de que está en la foto. Como se ha dicho, échate un poco hacía atrás y lo acabarás encontrando.

panda-3Según vaya saliendo más de estos juegos, los pondremos aquí para los que ya se han enganchado a la búsqueda del panda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here