Si bien estamos acostumbrados a que los gatos y los perros sean quienes protagonicen los videos virales de la Web, esta vez fue un pequeño ratón el que causo furor en Facebook. ¿Pero qué fue lo que hizo este roedor para volverse viral?

Pues les contamos que este animalito es un ladrón profesional. ¿Cómo es esto posible?, la verdadera razón no la conocemos, pero este pequeño deja entrever sus habilidades de ladronzuelo en el videoclip que ya ha sobrepasado las cinco millones de vistas. ¿Asombroso no?

En el clip podemos observar como el pequeño roedor se dirige a una cartera que está tirada en la alfombra y pareciera ser que conociera exactamente cuáles son las cosas de valor, pues el animalito se enfocó en una billetera color rosa que estaba dentro del bolso. ¡Qué inteligente!

Por si todo esto no fuera suficiente, el ratón se toma su tiempo para revisar la billetera y se concentra en conseguir el premio mayor, ya se imaginarán ustedes cuál era… ¡Dinero en efectivo!

Como cual típico ladrón, el ratoncillo sale huyendo luego de tomar algunos billetes. ¿Quién iba a pensarlo? Cualquiera creería que el animalito estaba en busca de comida, pero ya les ha demostrado a todos que no es un simple ratón como el resto de los demás.

Para nadie es un secreto que un porcentaje considerable de la población considera a estos animales bastante desagradables e incluso pueden llegar a causar un gran caos cuando se infiltran en nuestras casas. Si la preocupación de tener a un roedor en nuestro hogar, no era suficiente, ahora también debemos preocuparnos porque no vayan a robar ninguna de nuestras pertenencias.

Lo cierto es que a pesar de sus inescrupulosas habilidades, este ratoncito parece ser bastante tierno y ha causado gracia en las redes sociales, en donde se ha vuelto muy popular durante estos últimos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here