¿Has jugado alguna vez al Pac-Man? Dependiendo de la edad que tengas, posiblemente lo recuerdes con nostalgia o no sepas de qué se trata. Antes se jugaban en grandes máquinas arcade que se podían encontrar en bares y recreativos. Ahora podemos jugar en nuestro ordenador online o descargándonos el juego. Lo que es más difícil es que puedas jugar al Pac-Man en una pantalla IMAX. Recientemente en una convención dedicada al entretenimiento, un distribuidor de arcade puso en marcha una versión gigante de este juego. ¿Te imaginas jugar al Pac-Man en una pantalla de 108 pulgadas?

Aparte de ser una pantalla enorme, se ha hecho una actualización en el juego para que dos jugadores puedan controlar a su Pac-Man a la vez. Ambos muñecos son de diferente color y compiten para conseguir el máximo número de puntos. Si has seguido este juego a lo largo de los años, sabrás que hay varias versiones del juego. Se han ido incluyendo modificaciones para hacerlo más complejo. La distribuidora de arcade ha incluido también un Pac-Man en versión hockey y otra de baloncesto.

De momento, tener una de estas pantallas con todas las versiones de Pac-Man es algo cara. Si te sobra el dinero, puedes tener tu Pac-Man gigante por solo 11,000 dólares. Mientras te lo piensas, puedes ver el video de promoción del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here