La tecnología de los dron está muy avanzada en la actualidad y cada vez vemos modelos más sofisticados. Mucha gente incluso se los fábrica, y esto ha hecho un par de jóvenes usando legos y lo han llamado Flybrix. No solamente se usan piezas de lego, sino que obviamente también hay elementos electrónicos. Este ha sido solo una muestra de lo que se pueden hacer, ya que los modelos se venderán comercialmente. Lo bueno de esta juguete que han montado es que se cualquier puede copiar la fórmula para hacerlo y usar su propio diseños con lego. Se puede controlar con un smartphone mediante la aplicación Flybrix. También se pueden añadir motores dependiendo de lo que se quiera.

Los kits de montaje de estos drones con legos son a partir de los 150 dólares. Se incluye todo lo necesario para hacer un dron volador, por lo que podremos encontrar las piezas de lego, motores, extensiones, hélices, cables, batería y hasta un pequeño piloto. Pagando un poco más se suministra un controlador para hacer el dron volar, si no quieres usar el smartphone.

Una de las cosas más interesantes del Flybrix es que se puede personalizar de todas las maneras imaginables. También se puede modificar todo lo demás, ya que este dron está abierto a cualquier cambio que se quiera hacer. Por tanto, los que son algo manitas puede mejorar considerablemente este dispositivo. Mientras tanto, podemos verlo en acción en este video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here