Hace poco se ha estrenado la última de “Star Wars” llamada “El Despertar de la Fuerza”, y el éxito está siendo brutal. No es de extrañar, ya que cualquiera de las películas de la franquicia “Star Wars” parece estar destinada a arrasar en taquilla y en otros campos. Puede que muchos no sepan que la compañía Walt Disney compró los derechos de la franquicia a George Lucas hace varios años por una millonaria suma de dinero. Como es natural, saca todo el provecho que puede de su inversión, y la “el Despertar de la Fuerza” es solo el principio de sus próximos proyectos. ¿Cuál va a ser el siguiente paso de Walt Disney? Pues dedicar catorce acres de su parque temático en California “Star Wars”.

Según medios especializados, la construcción de este nuevo parque temático centrado en estas aventuras galácticas, es la más grande en la historia de estos parques. La construcción comenzará en breve, y algunas atracciones existentes tendrán que cerrar, algunas permanentemente y otras por al menos un año. Algunas cerraran este mismo mes de Enero de 2016. Incluso un pequeño zoológico de mascotas cerrará, y los animales serán adoptados por una familia que tiene estrecha relación con el parque.

Muchas de las atracciones que desaparecen son muy queridas por el público, y no todo el mundo está de acuerdo con estos cambios. Sin embargo, la decisión está tomada y ya se está pensando en lo nuevo por venir. De hecho, el mundo de Star Wars ya ha comenzado en los terrenos Disney, como es el caso de la academia de entrenamiento Jedi y la llamada “Temporada de la Fuerza” la cual se lleva haciendo desde Noviembre. Aparte de esto, una de las atracciones se ha cambiado a un puerto para lanzaderas de la saga de la guerra de las galaxias.

Otras atracciones ya ofrecen también espectáculos de efectos especiales y recreaciones de escenas de la última película. Hay incluso un restaurante galáctico donde se ofrecen hamburguesas al estilo 3PO y otros platos con nombres de los personajes de la saga.

Está claro que Walt Disney va a realizar una gran inversión con esta franquicia y espera tener unos beneficios igual de gigantescos. De momento no hay fecha para la finalización de este parque dedicado a Star Wars, pero se espera que sea en algún momento del 2017. Todo se está haciendo a máxima velocidad para tenerlo todo dispuesto para el gran público. Mientras tanto, los beneficios de la última película demuestran que la saga está muy lejos de acabarse y continuará por mucho tiempo. Parece que nadie se cansa de estas batallas galácticas y es algo de lo que nos alegramos. ¿Habrá un parque temático de Star Wars en Europa? El tiempo lo dirá, pero no es nada descartable viendo la pasión y los ingresos que genera.

 

Disneylandia Cerrará Atracciones para Poner el Mundo de “Star Wars”
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here