Mientras un parque temático está en funcionamiento, el ambiente es increíble y todo tiene vida propia. Oleadas de personas visitan diariamente estos parques, sobre todo en verano y todo el mundo se lo pasa bien. Cuando estos parques temáticos quedan abandonados por diferentes motivos, la cosa cambia mucho. Lo que queda en un lugar solitario donde todas las atracciones y objetos nos recuerdan más a una película de terror. Es el caso de Camelot, un parque temático oque abrió en los años ochenta pero cerró sus puertas en 2013. Los problemas empezaron en el año 2001, cuando una montaña rusa mató a un empleado en un terrible accidente. En el año 2011 volvió a ocurrir una desgracia cuando una niña cayó de una atracción y quedó mal herida.

Después de estos accidentes y otras incidencias, finalmente Camelot fue forzado a cerrar. Su reputación había quedado seriamente dañada y no les quedó otra opción. Desde entonces solo es visitada por exploradores urbanos, los cuales graban sus experiencias en video y muestran en YouTube los macabros restos de este solitario lugar. En el video se puede ver la montaña rusa donde murió el trabajador, la cual por si misma es bastante siniestra.

Si te atreves a visitarlo, está en Lancashire, Inglaterra. Sin embargo, debes darte prisa porque hay un plan para derribarlo todo y hacer viviendas. Mientras tanto nos quedan los videos que graban estos exploradores urbanos y que nos dan una buena idea del lugar. También ponemos unas fotos que confirman que este sitio es sin duda inquietante.

No hay comentarios

Dejar respuesta