Con un total de diez temporadas hasta el momento, no podemos negar el éxito de la ya tan conocida serie de televisión The Big Bang Theory, en la cual nos adentramos en la vida personal de los científicos y nerds Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, quienes junto a Penny, Rajesh, Howard, Amy y Bernadette nos muestran que la vida puede estar llena de situaciones complicadamente divertidas, incluso para estos genios.

La serie es capaz de atraparnos desde el primer momento, las bromas de tipo científico, los problemas de personalidad de Sheldon, la dinámica amorosa entre Leonard y Penny, la amistad entre los siete personajes; todo esto suma para entregarnos una serie de lo más entretenida.

Si eres fan de la serie sabrás muchos datos acerca de cada personaje y cada situación, pero puede ser que existan algunos detalles que no habías considerado y que te harán entender mucho más acerca de tus nerds favoritos. O si estuviste todos estos años alejado del televisor y recién te estás familiarizando con esta serie, las siguientes curiosidades de The Big Bang Theory te encantarán.

El elevador

foto-1Como ya sabes, muchas de las conversaciones entre los personajes se producen mientras suben las escaleras hasta el tercer nivel donde se encuentran los apartamentos de Penny y Sheldon con Leonard. Deben subir las escaleras ya que el elevador no funciona desde que Leonard intentó preparar un nuevo combustible, pero dicho experimento se sale de control; en la desesperación por salvarse, Sheldon arroja el recipiente con el combustible al ascensor y este explota.

¿Cuál es el apellido de Penny?

Todos los personajes de la serie cuentan con un nombre de pila y un apellido; sin embargo, hasta el momento no hemos podido saber cuál es el apellido de Penny. Se ha dicho que su apellido sería Blossom, sin embargo este dato sale de un capítulo en el que diseña una línea de adornos para el cabello llamados Penny Blossom, pero este no es el apellido de Penny.

Amy Farrah Fowler y la neurociencia

foto-2Amy Farrah Fowler, la neurocientífica que logró conquistar (muy a su manera) el complicado corazón de Sheldon, es interpretada por la actriz Mayim Bialik, quien en la vida real también tiene un doctorado en neurociencia, tal como su personaje. Además de esto cuenta con otros estudios a nivel universitario.

Las camisas de Sheldon

Como parte de los trastornos obsesivos que llenan la personalidad de Sheldon, este es fiel a sus camisetas de Linterna Verde, ¿pero te has fijado que los colores de estas también corresponden con su estado de ánimo? Cuando utiliza camisetas rojas tiene más tendencia al enojo o la euforia, mientras que la verde reflejaría un estado de ánimo más sociable.

La madre de Howard

La dominante madre de Howard nunca apareció en los capítulos de la serie pero se daban algunas pistas sobre su apariencia física y podíamos escuchar su gruesa y autoritaria voz. La voz del personaje venía de la actriz Carol Ann Susi, quien falleció en el 2014. Considerando esta situación en la serie se hizo un capítulo especial en el que muere la madre de Howard y en el cual hicieron un homenaje a la actriz.

El verdadero Raj

foto-3Aunque resulta bastante gracioso ver la imposibilidad de Raj para entablar conversación con las mujeres a menos que esté ebrio, lo cierto es que esta peculiaridad está inspirada en la vida real. El amigo de uno de los productores tuvo un compañero de trabajo que padecía de este problema y le sirvió de inspiración para el personaje.

Las madres de Leonard y Sheldon

La madre de Leonard es una reconocida neuro psiquiatra, mientras que la madre de Sheldon es una persona normal. Ambos tienen una mala relación con sus madres, pero se entienden bien con la madre de su amigo. En muchos episodios hemos visto como Sheldon tiene una gran comunicación con la madre de Leonard.

Apariciones de lujo

foto-4Verdaderos científicos de renombre han hecho aparición en la serie, entre ellos Neil deGrasse Tyson y Stephen Hawking. Otros grandes personajes como Stan Lee o el fallecido Leonard Nimoy, también hicieron acto de presencia en capítulos de la serie, sin contar la constante aparición de Wil Wheaton, quien se interpreta a sí mismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta