Seguro que sabes quién es Danny Trejo. Aunque de momento por el nombre no sepas de quién se trata, si lo ves en una película lo reconocerás rápidamente. La vida de este actor de origen hispano nacido en Los Ángeles es sin duda un posible guión para hacer su propia película. Durante su juventud pasó la mayoría del tiempo en reformatorios y más tarde en prisiones. Todo parecía que iba a acabar como muchos de los miembros de bandas de la zona, pero no fue el caso. Estando en la cárcel de San Quintín se incorporó en un programa de desintoxicación y dejó el alcohol. Estando todavía en la cárcel ayudó a otros jóvenes para que dejaran las drogas y llevaran una vida más recta.

foto-1

Al salir de la cárcel siguió a otros para salir del mundo de la droga y la delincuencia. La casualidad fue que uno de los jóvenes a los que estaba ayudando tenía un papel en una película. Estando en el rodaje apoyando al joven, alguien se fijó en el y le ofreció un papel en la película como presidiario. A partir de ahí le empezaron a llover los papeles. Paso de ser un delincuente rehabilitado en un actor querido por todo el mundo.

Trejo siempre está trabajando

Muchos pueden pensar que Danny Trejo solo aparece en algunas películas conocidas, como es la de “Machete” de Robert Rodríguez. Sin embargo, Trejo es una persona bastante ocupada y de hecho algunas veces trabaja en dos películas a la vez. Algunas veces son papeles pequeños y otros más extendidos, pero es una persona que no para. Hace un montón de películas al año y para el próximo año 2017 ya está incluido en al menos 24 películas. Algunas serán la tercera parte de “Machete” y la cuarta de “Death Race”.

Aunque Trejo lleva años haciendo película, es sin duda la película “Abierto hasta el Amanecer” la que le dio fama mundial. Robert Rodríguez le contrató para hacer de camarero del siniestro bar de carretera y aun estando rodeado de actores famosos, fue uno de los personajes más aclamados. De hecho, volvió a aparecer en las dos siguientes secuelas. Incluso formó parte de la serie haciendo de un personaje diferente.

Aparte de actor, pone su voz a personajes de dibujos animados y juegos de video

foto-2

También pone la voz para varios personajes de dibujos animados, donde se incluyó uno de la serie Scooby Doo. También ha puesto su voz para muchos personajes de video juegos. De hecho, en un juego tiene su propio personaje en Call of Duty: Black Ops.

Salma Hayek hablando de Trejo

Recientemente la actriz Salma Hayek comentó en un show de televisión su primer encuentro con Danny Trejo. Era la película “Mi vida loca, el cual era la primera película de la actriz. Antes de verle en el rodaje, había escuchado historias de que uno de los actores era un ex convicto que robaba bancos. Hayek tenía algo de miedo en este sentido dada la reputación de Trejo. Cuando se vieron por primera vez, Trejo rompió su camisa para mostrar a Hayek el tatuaje de su pecho. En el tatuaje había una mujer que se parecía mucho a la actriz.

foto-3

Trejo la dijo que la conocía incluso antes de que se hubieran visto. Según dijo la actriz en la entrevista, Trejo la dijo que aunque había jurado no volver a meterse en actos delictivos, robaría un banco si ella se lo pidiera. Parece que Danny Trejo tenía verdaderos sentimientos por Salma Hayek.

Danny Trejo tiene su propio negocio de restaurantes

El que gente famosa decida abrir sus propios restaurantes no es algo nuevo. Sin embargo, que abran una cadena de ellos y tengan mucho éxito es otro tema diferente. Los restaurantes del actor se llaman los “Tacos de Trejo” y parece que le va muy bien. Aparte de vender comida, también vende todo tipo de objetos relacionadas con el mismo, como camisetas con su cara, pósters y también la marca de café que tiene Trejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here