A finales de los años noventa una comedia llamada “Qué pasa con Mary” dio el gran taquillazo, y no se sabía muy bien lo que pasaría. Con esta película se estaba probando los límites de lo políticamente correcto, por lo que podía pasar cualquier cosa. Por suerte a casi todo el mundo le encantó este film sobre un hombre haciendo todo lo posible para recuperar a su amor de su vida. Fue sin duda la película que hizo despegar la carreta de Ben Stiller y la guapa Cameron Diaz. Hay varias cosas divertidas que puede que no sepas sobre “Qué pasa con Mary” y te las contamos ahora mismo. Por ejemplo, ¿Sabías que Ben Stiller ganó el papel por muy poco a Owen Wilson?

Los actores de ¿Qué pasa con Mary?

El papel de Tucker, el arquitecto amigo de Mary que finalmente resulta ser un repartido de pizzas, es el comediante Lee Evans. Puede que no te suene demasiado si no has vivido en Inglaterra, pero se le considera el mejor comediante británico de todos los tiempos. Por otro lado, el papel de novio más mayor de Mary fue ofrecido al jugador de los New England Patriots Drew Bledsoe. Por diferentes motivos no pudo hacer el personaje y luego dijo que se arrepintió mucho de no haberlo hecho. El siguiente en la lista era el también jugador Steve Young, aunque lo rechazó por motivos religiosos.

El esfuerzo de Cameron Diaz para meterse en el papel

foto-1

Para preparase el papel de Mary., la actriz decidió volver al instituto. La idea es recordar como se siente una adolescente en la fiesta de graduación. Aun así, Cameron tenía algunas dudas sobre ciertas escenas de la película. Una de ellas era la del “gel” en el pelo. Pensaba que el público estaría demasiado asqueado para reír en esa particular escena, y eso afectaría negativamente a su carrera. Debido a esta preocupación se filmaron otras escenas iguales pero sin nada en el pelo. Cuando se hicieron proyecciones de prueba y la gente se rió más con el “gel” en el pelo, Cameron estuvo de acuerdo en incluirla.

Ben Stiller también tuvo sus problemas con esta escena. Pensaba que como su personaje no se podría dar cuenta de lo que le colgaba de la oreja. Llegó a proponer que se incluyera algo que le hacía perder la sensibilidad en la oreja. Parece ser que esto le tenía consternado casi hasta el punto de la paranoia. Al final le tuvieron que decir que parara de pensar en ello.

Aunque parezca mentira, es una película de familia

foto-2

Cuando decimos de familia, nos referimos a que muchos familiares de los directores Peter y Bobby Farrelly. Para empezar, el personaje de Warren está basado en una persona real, que es un antiguo amigo del  de uno de los directores. De hecho, le llamaron para que hiciera el personaje de Freddy. La mujer de Bobby Farrelly también hace un pequeño papel en el film. Los personajes de Docky y su mujer son los padres de los Farrelly. Estuvo incluso el padre de Cameron Diaz, el cual hace de preso con el pelo muy largo.

Matt Dillon y Cameron Diaz estaban saliendo durante el rodaje

foto-3

La pareja llevaba tres años saliendo cuando aceptaron hacer esta película. Sin embargo, al poco tiempo de terminar la película rompieron.

La productora pidió hacer una segunda parte

Debido al éxito que los hermanos Farrelly consiguieron con el film, la petición de una segunda parte no se hizo esperar. La negativa de los hermanos fue rotunda. Pensaron que hacer una segunda parte no tendría sentido y podría incluso perjudicar a esta obra de tanto éxito.

foto-4

Cosas Divertidas de “Qué Pasa con Mary”
Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here