Si te gusta lo retro y en especial las antiguas máquinas de escribir, ahora puedes volver a disfrutar de la experiencia de usar una. La ventaja es que lo puedes tener con todas las comodidades que nos da una conexión a Internet. Este teclado inalámbrico que funciona de forma inalámbrica se llama Qwerkywriter. Es un teclado vintage que puede convertir cualquier iPad, Tablet y otro dispositivo móvil en una clásica máquina de escribir. El adaptarla al dispositivo es muy fácil por lo que podemos tenerlo puesto en minutos.

El funcionamiento es simple. Solo hay que conectar el teclado mediante Wifi o bluetooth, y el sistema lo leerá como si fuera cualquier otro teclado inalámbrico. Es un teclado muy ligero hecho de aluminio, Viene con el mismo tacto que tiene una máquina de escribir de verdad, con todos los sonidos que suelen tener. Tiene incluso un rodillo que imita el mecanismo para meter el papel y pasar de renglón. Tiene una batería recargable que puede durar unos tres meses. Es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos, por lo que no suele haber problemas adaptándolo con cualquier dispositivo.

La desventaja es que de momento solo se vende en Estados Unidos, por lo que hacer un pedido puede salir más caro. El Qwertywriter se está vendiendo actualmente a 350 dólares americanos. Sin embargo, puede que pronto se empiece a comercializar en otros países si tiene el éxito esperado, por lo que habrá que estar pendiente. De momento os dejamos un video donde un usuario lo prueba con su iPad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here