Si ves un tornado que se acerca al lugar donde estás ¿Qué harías? Posiblemente dirías que salir corriendo o buscar un refugio hasta que hubiera pasado. No todo el mundo piensa así. Hay gente que piensa que lo mejor es grabarlo para que quede registrado. Ahora puedes pensar que solo lo haría un aventurero o temerario joven en busca de la mejor imagen para su canal de YouTube. Pues en esta ocasión no ha sido así. Clem Schultz tiene 85 años de edad y se enteró que un tornado iba a pasar por la zona donde vivía, en Illinois. Aunque no pensaba que pudiera correr peligro, se preparó por si acaso.

Compró algunas linternas por si se cortaba la electricidad, pero ni siquiera pensaba que el tornado se acercaría a su casa. Sin embargo, pudo ver perfectamente el tornado desde su ventana y decidió grabarlo con su teléfono móvil. Cuando se quiso dar cuenta, el tornado se dirigía directamente hacía el. Viendo que no le daba tiempo a buscar refugio, decidió seguir grabando. El tornado atraviesa su casa en un terrorífico momento que quedó grabado.

Por desgracia, la mujer Schultz no sobrevivió a esta embestida. Lo increíble es que este anciano pudiera sobrevivir a la experiencia. Nos podemos dar cuenta de la violencia de este fenómeno natural en el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here