Resolver un cubo de Rubik en menos de un minuto es algo difícil de hacer. Pero resolver tres cubos mientras se hacen malabarismos es algo mucho más difícil. El hombre del video muestra como lo hace en unos 20 segundos mientras los lanza al aire como si de naranjas se trataran. Con unas 274000 visualizaciones de momento, este video se ha vuelto viral y no han faltado los comentarios diciendo que es falso. Muchos creen que el video ha sido editado de una forma muy profesional y por eso no se nota el truco. Sin embargo, esto todavía no ha sido confirmado, por lo que de momento el video parece real.

Hacer estos cubos de Rubik  viene de los años ochenta y todavía hoy tiene una legión de seguidores. Para hacerlo de una forma rápida y efectiva, hay gente que se ha pasado años perfeccionando su técnica. No es para menos, ya que existen competiciones donde se pueden ver cosas asombrosas. En noviembre de 2015 un joven de catorce años consiguió completar uno de estos  cubos en unos 5 segundos. Con ello consiguió vencer al actual campeón que lo había conseguido en 5,25 segundos. La velocidad en completar este puzzle cuadrado es la clave. Sin embargo, ver a un malabarista hacerlo con 3 cubos es algo nuevo hasta el momento.

En nuestra opinión, el video parece real. Lo que si pensamos es que hace al menos 23 movimientos, por lo que ya estaban los cubos preparados. Otra cosa es tener la técnica para hacer estos movimientos mientras juegas con las tres piezas. Te dejamos el video para que juzgues por ti mismo si hay truco o realmente lo hace por su habilidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here