¿Te gustaría darte una vuelta por el famoso barco hundido Titanic? Pues puede que lo puedas hacer en poco tiempo. Si has visto la película “Titanic” habrás visto como era por dentro. Fue un barco de gran lujo y sobre todo gigantesco. Este barco está ahora bajo el agua y las posibilidades de reflotarlo son nulas. Se hundió en el año 1912 después de chocar con una enrome iceberg que estaba en medio del océano Atlántico. Esto provocó que por las brechas empezara a entrar agua y que el se empezara a hundir. Según el agua iba entrando, el barco acabó partiéndose por la mitad y se hundió. Murieron unas 1500 personas en total. Se puede decir que ha sido el hundimiento más conocido de la historia.

Ahora hay una posibilidad de volver a andar por sus pasillos, camarotes y cubiertas. China ha anunciado que está en proceso de construir una réplica de tamaño real del Titanic. Sin embargo, el barco no se hará para navegar sino para propósitos turísticos. Según han dicho, todo será hecho al milímetro, por  lo que las instalaciones, habitación y todo en el interior sería igual que el Titanic original. El proyecto costará 145 millones de dólares, lo cual es mucho más de lo que costó el original. Se espera que el nuevo Titanic esté terminado en el 2018.

El barco tendrá un gran salón de baile y un teatro. Las habitaciones serán de lujo y los clientes podrán pasear por todo el barco. Esto les dará una clara idea de cómo era el Titanic en realidad. También podrán pasar la noche en el barco, ya que se tiene pensado sobre todo como hotel. Hay que saber que el precio por cliente para pasar una noche será de unos 350 dólares. Aunque es algo caro, seguro que merece la pena para poder decir que se ha pasado una noche en este mítico barco.

No hay comentarios

Dejar respuesta