Cada vez estamos más cerca de hacer viajes tripulados a Marte, aunque todavía quedan unos años. Cuando llegue el momento, la idea es enviar gente y poder poner en marcha colonias para que vivan en Marte todo el año. De hecho, ya hay un proyecto llamado “Mars One” que  quiere hacer esto para el 2024. Sin embargo, son muchos los problemas que existen y realmente dudamos que esto se pueda hacer en tan poco tiempo. Aparte de que la tecnología todavía tiene que ser mejorada, hay infinidad de cosas que pueden salir mal. El riesgo es muy grande y el viaje es solo de ida y no de vuelta. Esto quiere decir que los elegidos para ir no volverían nunca a la Tierra.

De todos modos, la NASA ya se está adelantando a un futuro próximo donde los viajes a Marte serán algo normal. Dando por hecho que hará falta todo tipo de gente para colonizar Marte, la NASA ha creado unos pósteres publicitarios reclamando exploradores, profesores, técnicos, granjeros y todo tipo de personas con diferentes habilidades. Lo ha hecho también en un tono de mucho humor. Los carteles se presentan en diferentes ángulos sobre el viaje al planeta rojo. Lo cierto es que recuerdan a esos carteles antiguos que se usaban en publicidad, aunque esto los hace incluso más atractivos.

Estos carteles sobre los viajes a Marte se hicieron hace ya algunos años. Lo que ha ocurrido ahora es que están disponibles para todo el mundo. Se pueden descargar e imprimir sin problemas y de forma totalmente libre. Lo cierto es que no quedan mal en un habitación en modo decorativo. Para bajártelos e imprimirlos en alta resolución, lo puedes hacer desde su sitio Web, que está aquí.

foto-1

foto-2

foto-3

foto-4

foto-5

foto-6

foto-7

foto-8

No hay comentarios

Dejar respuesta