El Kick Boxing es otra forma de lucha que consiste principalmente de puñetazos codazos y patadas. Es una forma de lucha bastante violenta donde muchas veces el contrincante queda fuera de juego. Hay muchas academias donde imparten clases de este tipo de arte marcial, aunque algunas veces también nos podemos llevar un susto. En el video se puede ver dos luchadores de Kick Boxing. Uno experto en Kick Boxing y el otro es uno de sus mejores alumnos dando una clase. Todo va bien hasta que el instructor dice que va demostrar una patada baja a la pierna de su alumno. Se supone que la patada debe ser dada en la rodilla y así desestabilizar al adversario.

¿Qué ocurre cuando ambos luchadores de Kick Boxing hacen la demostración?

Cuando el instructor le da la patada a su alumno, lo que ocurre es horrible. La rodilla simplemente haciendo que la pierna quede en una posición imposible. El alumno cae al suelo y el instructor lo levanta para colocarle la rodilla de nuevo de otra patada. Todo ocurre en medio de las risas de todos los alumnos. ¿Por qué se ríe todo el mundo? Lo cierto es que todo es un montaje y por eso incluso el alumno con la lesión se ríe. Tiene lo que se llama doble articulación y puede doblar la rodilla en ambos sentidos. Por tanto, no fue a causa de la patada. Aun así, ver el video le pone a uno la carne de gallina.

Aunque es solo una broma que gastan en el video, lo cierto es que en muchos combates de Kick Boxing ocurren cosas como esta. Muchas veces las articulaciones no aguantan los duros golpes. Si practicas este deporte, puede que este video te haga surgir alguna duda. De todos modos y como se ha dicho, en este caso todo es falso. Un consejo, mejor no veas este video mientras estés comiendo. Puede que se te quiten las ganas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here