Antti Pendikainen y su peligroso salto

Posiblemente no te suene el nombre de Antti Pendikainen, pero te podemos asegurar que hay pocos especialistas como el. Es de origen finlandés y hace unos pocos años hizo un número que no está aconsejado hacer, incluso siendo un profesional. Lo que hizo fue simplemente tirarse de un globo de aire caliente sin nada más que sus zapatos y un pantalón corto. Nada de paracaídas o equipo especial para parar la caída. Ni siquiera se puso una camiseta para dar este mortal salto al vacío. De todos lo hizo de una modo controlado.

Antti Pendikainen hizo este peligroso salto junto a dos paracaidistas con su equipo completo. Durante el salto consiguió acercarse a uno de los paracaidistas y engancharse a el mediante un mecanismo. Toda la experiencia fue grabada y subida a YouTube, como puedes ver en el video más abajo. Antti Pendikainen hizo este peligroso número para incluirlo en su curriculum a la hora de buscar trabajo. El trabajo de los especialistas es principalmente en películas de cine, por lo que hacer este video le ayudaría mucho.

Hay que reconocer que todo le salio bien y el video tuvo una enorme repercusión. Ha sido visto más de 22 millones de veces, por lo que es un objetivo conseguido. Que nosotros sepamos, no le ha faltado el trabajo a Antti Pendikainen desde entonces. Aun así, no es algo que quiera repetir a no ser que quiera causar una gran impresión de nuevo. Saltar desde un globo sin paracaídas no es la mejor idea del mundo. Te dejamos con la impactante escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here