Se puede decir que el monstruo de la película Alien de Ridley Scott se ha convertido en el más famoso de los alienígenas del cine. La franquicia de Alien ha conseguido asustar a millones de personas de todo el mundo, ha peleado con los alienígenas de “Depredador”, ha sido protagonista de video juegos y de cómics. Claramente se han hecho un nombre en el mundo del cine y otros medios. ¿Son los que más miedo dan en el universo de los alienígenas de cine? Es algo que muchos cuestionan mientras que otros defienden. Lo cierto es que si no nos acercamos a donde ponen los huevos ni les molestamos demasiado, hay posibilidades de que pasen de nosotros.

Si lo pensamos de forma objetiva, los Aliens de Ridley Scott son muy parecidos a insectos. Por tanto, si no les damos una manera de expandirse por otros lugares se mantendrán en su casa. No deberíamos tener ningún problema con ellos. Si acabaran en el planeta Tierra entonces si sería un grave problema, pero mientras tanto no representan un mayor peligro. Hay otros alienígenas de cine que son mucho peores. Pueden alcanzarnos sin una ayuda adicional, y realmente nos pueden hacer daño. Hemos preparado una lista de estos monstruos del espacio que seguro que pueden ser más inquietantes de Alien.

1 – La Cosa,el más escalofriante

Hay opiniones para todo, pero creemos que el primer puesto se lo lleva el horrible alienígena del espacio exterior que pudimos ver en “La Cosa”. En este caso no sale de una forma tan precisa como un huevo y se intenta pegar a nuestra cara. Es mucho peor que eso. Se puede introducir en nuestro ADN o el de cualquier animal para tomar si forma. Lo reemplaza sin que nadie lo sepa. También tiene la capacidad de recordar a todas las criaturas que ha poseído y mostrarlo de una manera terrorífica.

En la película de John Carpenter se pudo ver en una simulación por ordenador como este ser podría adueñarse del planeta Tierra en solo unos pocos meses. Lo horrible de La Cosa es que cualquiera puede ser un ser mutado y preparado para atacar. Incluso la forma de descubrir si se está infectado es más horrible que en Alien. En Alien solo se tiene que hacer una radiografía para saber si se tiene dentro el alienígena. En La Cosa la prueba de sangre con un hierro candente hace que la sangre salte como loca por todos lados.

2 – Depredador, de los más conocidos alienígenas de cine

Está claro que uno de los peores enemigos de Alien es la raza de Depredadores que tienen una gran afición a la caza. Son grandes, fuertes y tienen una tecnología muy avanzada en armas y transporte. También les encanta cazar humanos para sacarles la columna vertebral, lo cual no es muy agradable. Suelen ir de uno en uno, pero eso no les hace menos peligrosos. Si realmente se decidieran a juntarse y atacar todos a la vez, tendríamos pocas oportunidades de salir bien. Por lo que se puede ver en las películas, hay cientos o miles de Depredadores. Esto junto al gusto que tienen por nuestro planeta, hace que sean realmente una amenaza.

3 – La invasión de los ultra cuerpos

En este caso tenemos unos alienígenas que parecen haber copiado los métodos de La Cosa. Sin embargo, también tienen bastante parecido con Alien. En lugar de usar huevos, usan unas vainas que se desarrollan cuando la gente se queda durmiendo cerca. Mientras la personas duerme, la vaina hace una réplica exacta del humano mientras que el original se descompone y muere. La meta de estos alienígenas del espacio es convertir la Tierra en un sitio agradable donde todo el mundo se lleva bien. El problema es que para ello tienen que sustituir a todos los humanos. El no poner dormir y ver como la gente se va convirtiendo poco a poco sin remedio es realmente horrible. No es aconsejable echar una siete con una de estas vainas cerca.

4 – La Guerra de los mundos

En este caso los alienígenas no se dejan ver mucho, pero eso no los hace menos inquietantes. Son los marcianos los que nos la tienen jurada, y lo demuestran con sus sofisticadas máquinas que son imparables. H.G. Wells realmente asustó a todo el mundo a finales del siglo XIX y su noveles fue llevada a la radio por Orson Wells aterrorizando a buena parte de los estadounidenses. Ha sido llevada también al cine en un par de ocasiones, lo cual mostró lo poco amigables que los marcianos eran. En este caso, es una invasión en toda regla. De todos modos, hay que reconocer que los Aliens son más resistentes a las bacterias y microbios. De hecho, esta es una de sus grandes ventajas cuando se trata de luchar contra otros seres. Los alienígenas de la guerra de los mundos parece que enferman más fácilmente.

5 – Los alienígenas de “Species, Especie Mortal”

En esta ocasión puede que la invasión o posesión sea más agradable. En “Species, Especie Mortal” los alienígenas quieren fusionarse con los humanos usando técnicas sexua

les. En la primera parte una increíble Natasha Henstridge es la que busca aparearse con algún humano, lo cual es difícil de negarse para cualquier hombre. Por este motivo, puede que sea incluso más peligroso que los demás alienígenas, ya que es casi imposible decir que no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here