Este artículo no hablará de algo en concreto, sino de varias cosas que posiblemente no hayas pensado. Son cosas muy simples y claras que se nos han pasado por completo. Es normal teniendo en cuenta que tampoco son algo importante en nuestra vida. Sin embargo, son unas verdades que dan que pensar si nos paramos un momento y las analizamos. Te dejamos con algunas flipadas que seguramente te harán abrir los ojos con sorpresa.

1 – ¿Cómo piensas en ti mismo? ¿Cómo lo hacen los demás? La mayoría de las veces tenemos una imagen de nosotros mismos que no coincide de cómo nos ven otros. Lo podemos resumir de esta manera: Eres para ti mismo lo que son tus pensamientos, y eres para otros las acciones que realizas.

2 – En algún momento de tu vida, tus padres te dejaron en el suelo y nunca te volvieron a coger en brazos.

3 – Cuanto más lejos puedas ver, más en el pasado lo estarás haciendo. ¿Confundido? El motivo es porque aunque la luz viaja muy rápido, no lo hace de forma instantánea. Si miras al sol, realmente no estás viendo el verdadero sol. Solo ves la luz que emitió hace ocho minutos. Esto significa que si el sol desapareciera de repente, seguirías viendo su luz durante ocho minutos. Es porque la luz necesita viajar esa distancia que hay hasta la Tierra.

4 – Si decides no tener hijos, serás el primero en tu dinastía directa en hacerlo.

5 – Si coges una baraja de cartas y las mezclas, hay muchas opciones de que hayas creados una combinación que nunca se ha hecho antes.

6 – Marte es el único planeta conocido de nuestro sistema solar que solo está habitado por robots en funcionamiento.

7 – Hay una infinita cantidad de números entre el 0 y el 1.

8 – ¿Te gusta limpiar? ¿Crees que realmente dejas las cosas limpias cuando pasas un paño u cualquier otra cosa? Sentimos decepcionarte, pero no se pueden limpiar las cosas. Solo se puede ensuciar otra cosa para que algo quede limpio.

9 – No existe ni un solo motivo por el que el abecedario tenga que estar en el orden que nos han dicho.

10 – El cerebro humano es una de las cosas más complejas que existen en el mundo. Ni siquiera nuestro propio cerebro sabe muy bien como funciona.

11 – Tenemos la capacidad de crear un ser humano totalmente operativo por accidente. Cuando ocurre un embarazo no deseado es exactamente lo que ocurre.

12 – ¿Sabías que constantemente estamos viendo nuestra nariz? Lo que ocurre es que nuestro cerebro simplemente lo filtra para que no estemos siempre viéndola.

13 – Tu edad es el número de veces que has orbitado alrededor del sol.

14 – El corazón es uno de los órganos más importantes que tenemos. También es el que más trabaja de todos. No hay un solo día que se haya tomado un descanso desde que éramos un embrión. Trabaja para nosotros tanto de día como de noche.

15 – La teoría más sólida sobre como se creo el universo es cuando ocurrió el llamado Big Bang. Mucha gente hace la misma pregunta y es ¿Qué había antes del Big Bang? Lo cierto es que la pregunte técnicamente no tiene mucho sentido porque el ‘Qué’ y el ‘antes’ (espacio y tiempo) empezaron en ese momento. Obviamente algo tenía que existir antes de esta gran explosión. Lo que ocurre es que al estar fuera del espacio – tiempo no tiene sentido para nosotros. Los científicos piensan que el universo no tiene fronteras porque no hay nada fuera de el. Aun así, el universo empezó siendo “pequeño” y sigue expandiéndose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here