¿Quién no conoce a estas alturas a Arnold Schwarzenegger? La mayoría le conoce como actor de cine, aunque son muchas las cosas que ha hecho a lo largo de su vida. Ha triunfado en todo lo que ha hecho, y todo ello habiendo llegado a Estados Unidos sin apenas hablar inglés. Es sin duda una referencia y un ejemplo para cualquier que quiera conseguir sus objetivos, sin importar lo difíciles que sean. Te hablamos de algunas cosas que puede que no sepas del gran Arnold Schwarzenegger.

1 – Lo que muchos no saben es que Schwarzenegger ya era millonario antes de dedicarse al cine. Con solo 22 años ya había ganado varias competiciones de culturismo, y todo el dinero que ganó con ello lo invirtió en casas y en suplementos y equipamiento de gimnasio. Esto le hizo rico antes de hacer su primera película.

2 – Cuando estaba preparando su papel para la película “Terminator”, Schwarzenegger se quiso preparar a conciencia. Practicó todos los días con armas, disparando, desarmándola y volviéndolas a armar y practicando posiciones. La idea era parecer una máquina perfecta de disparar. Lo consiguió sobradamente.

3 – Cuando hizo la comedia junto a Danny DeVito “Los gemelos golpean dos veces”, ambos se pusieron de acuerdo para bajar sus sueldos a cambio de recibir el 20 % de la recaudación en taquilla. Hicieron muy bien ya que ambos recibieron el mayor pago que nunca habían recibido por hacer una película.

4 – Para la versión doblada en alemán de “Terminator”, lo más normal hubiera sido que Schwarzenegger hiciera el doblaje. Sin embargo, finalmente no quisieron que fuera así porque decían que su acento austriaco no era los suficientemente duro.

5 – Schwarzenegger tenía un hermano Meinhard  llamado  el cual era el favorito de su padre. Murió en un accidente de coche siendo muy joven, e iba ebrio cuando chocó con su coche. Su padre había sido miembro del partido nazi y nunca se llevó demasiado bien con Arnold. No atendió ni al funeral de su hermano ni al del padre. Sin embargo, se llevaba muy bien con su madre.

6 – Durante su campaña para ser gobernador de California le lanzaron un huevo poniéndole perdido. Simplemente se quitó la chaqueta y dio su charla frente al público. Aceptó el “huevazo” porque está a favor de la libre expresión.

7 – Le ganó una botella de champan al culturista Jesse Ventura mediante un engaño. Dejó creer a Ventura que tenía unos bíceps más grandes que los suyos, por lo que se jugaron la botella de champan. Schwarzenegger tenía los bíceps más grandes y ganó la apuesta.

8 – Cuando estaba haciendo “Terminator”, no estaba demasiado ilusionado con esta película. De hecho, no confiaba mucho que fuera un éxito. Pensaba que la no ser tan importante, no afectaría a su carrera si fuera un fracaso en taquilla.

9 – Cuando Schwarzenegger estaba haciendo “Conan el Bárbaro”, conoció a André el Gigante. André era conocido por ser muy generoso y siempre pagaba todo. Un día ambos estaban comiendo en un restaurante y Schwarzenegger quiso pagar sin que André se enterara. Sin embargo le vio intentando hacerlo, por lo que le cogió en volandas y le llevó a la mesa en brazos. Le sentó en la silla y le dijo “pago yo…”.

10 – Cuando le hicieron gobernador, rechazó su suelo como político. Eran 175 mil dólares al año pero no le parecía bien cobrar ese dinero público siendo ya millonario gracias a su carrera como actor.

11 – El Hummer es un vehículo principalmente usado para uso militar. Sin embargo, a principios de los noventa salió al mercado un Hummer para uso civil. Schwarzenegger fue el primero en comprar uno. Lo que hizo es gastarte 12 mil dólares para que funcionara con hidrógeno en lugar de gasolina. Lo hizo pensando en el potencial negocio de usar el hidrógeno como futuro combustible.

12 – Estando de vacaciones en Hawái, salvó la vida a un bañista que se estaba ahogando.

13 – Siendo joven estaba obsesionado con el entrenamiento y ser el mejor en la modalidad de culturismo. Llegó hasta el punto de colarse en gimnasios los fines de semana cuando estaban cerrados. De hecho, llegó a desertar del ejército austriaco para asistir a la competición de culturismo Mr. Europe Junior. Ganó la competición y por ello fueron bastante permisivos con su deserción. De hecho, le pusieron un gimnasio en el cuartel para que siguiera entrenando.

14 – Hay un curioso anuncio hecho en Japón donde Schwarzenegger lo único que hace es chillar y reír como si fuera un psicópata. Es solo uno de los muchos anuncios que ha hecho en Japón.

No hay comentarios

Dejar respuesta