Bill Murray ya no solo es famosos por sus inolvidables películas, sino por su forma de ser y sus apariciones  públicas que no dejan a nadie indiferente. El actor es sin duda una persona muy peculiar y de hecho suele mezclarse con la gente de la calle olvidándose de sus estatus de estrella de Hollywood. Tiene su propia forma de hacer las cosas y lo demuestra continuamente. No es de extrañar que se haya convertido en un personaje de culto en los medios de comunicación y una legión de seguidores. Para poner unos cuantos ejemplos, veamos algunas de sus “excentricidades”.

1 – En el 2010 Murray se metió detrás de una barra y empezó a servir copas

Lo hizo como un verdadero profesional y servía a todo el mundo que le pidiera algo. La única pega es que en lugar de poner las bebidas que le pedían, siempre les ponía chupitos de tequila.

2 – Se perdió en Bali y lo aprovechó para actuar

Mientras el actor estaba visitando Bali, quiso explorar el país y se alquiló una motocicleta para recorrer los caminos. Con tantas vueltas se perdió por completo y acabó en una pequeña aldea. Empezó a hablar con la gente pero no podían entenderle porque no tenían ni idea de inglés. Lo que hizo Murray fue ponerse unos sombreros que encontró en el pueblo y se puso a cantar y bailar. En cuestión de minutos toda la aldea se había juntado para ver la actuación de Murray. No sabían quiñen era pero se lo pasaron en grande.

3 – Se cuela en las fiestas

Es algo que se sabe de Bill Murray y es que no le importa meterse en fiestas donde no es invitado, o incluso bodas donde no conoce a nadie. Estando en Escocia vio que estaban haciendo una fiesta de estudiantes en una casa. Sin pensarlo se coló en la fiesta y se tomó unos cuántos vodkas con los que estaba ahí. Antes de irse fregó los platos y vasos. Es sin duda el invitado ideal para una fiesta. Hay muchas fotos de Murray con diferentes personas en las fiestas donde se cuela. Si buscar en Google quedarás alucinado de lo introvertido que es el actor en este aspecto.

Una de las intervenciones más populares de Murray en una fiesta es cuando estaba cenando en un restaurante y vio que había una despedida de soltero. Por supuesto se unión a la fiesta y dio una pequeña charla que se hizo viral. Básicamente les dio un gran consejo. Les dijo que si encontraban a la persona que creían que era su media naranja, viajaran con ella por todo el mundo. Si al volver al aeropuerto todavía seguían enamorados, se casaran en el mismo aeropuerto. Este es el video donde da este estupendo consejo:

4 –  También le gusto picotear del plato de los demás

Una de las historias más conocidas del actor es cuando estaba en una hamburguesería Wendy. Un hombre estaba comiendo en el local cuando Murray se le acercó y le robó una patata frita para comérsela. Cuando el hombre le miró con sorpresa, Murray le dijo “Nadie te va a creer cuando cuentes que he sido yo”. Seguidamente se marchó del local.

5 – El taxi y el saxofón

Estando en nueva York Murray estaba en un taxi hablando con el conductor. El taxista se quejaba de que nunca tenía tiempo de practicar con su saxofón porque solía estar más de catorce horas al volante. Murray le preguntó si tenía el saxofón a mano, a lo que el periodista dijo que lo tenían en el maletero. Entonces Murray dijo que lo cogiera y le dejara conducir a él. Así lo hicieron. Bill Murray se puso a conducir el taxi y el taxista se sentó atrás para tocar el saxo.

6 – Es un impresionante jugador de bolos

Para los fans del actor, a mediados de los noventa protagonizó una película llamada “Vaya par de idiotas” donde hacía de un excéntrico jugador de bolos. En una de las escenas finales hace tres strike seguidos. Fue realmente el actor quién los hizo sin necesidad de un especialista en bolos. Simplemente hizo lo que le gusta hacer, que es jugar a los bolos.

7 – En “El club de los chalados” lo improvisó todo

Puede que la película “El club de los chalados” sea una de las más recordadas del actor. Lo que no sabe mucha gente es que no le costó mucho trabajo hacerla. El rodaje se hizo en solo seis días y el actor improvisó cada una de las líneas que dijo.

8 – El incidente con Robert de Niro

A principios de los noventa Bill Murray y Robert de Niro trabajaron juntos en la película “Perro Bravo y Gloria. Murray hacía de capo mafioso y De Niro de policía. En una de las escenas ambos tienen una tremenda pelea para por la protagonistas, que fue Uma Thurman. En un momento del rodaje Murray calculó mal uno de los golpes y rompió la nariz a De Niro.

9 – Puede aparecer en cualquier sitio sin previo aviso

Murray es también popular por aparecer de repente en los sitios menos esperados. En el 2006 se hizo una expedición arqueológica en el mediterráneo donde cualquier podía unirse dando una donación al proyecto. En la expedición había varios escritores y dueños de galerías de arte que se unieron a esta excavación en busca de antiguos objetos. Todo el mundo quedó sorprendido cuando hizo su aparición Murray junto a los profesionales mencionados y un montón de estudiante de arqueología.

10 – Tiene decisiones impredecibles y muy graciosas

Se sabe que el actor toma decisiones que dejan a todo el mundo con la boca abierta. Cuando Murray estaba haciendo “Atrapado en el tiempo” los productores le pidieron que contratar a un asistente personal para mejorar la comunicación con el estudio. Murray dijo que no había ningún problema. Lo que hizo fue contratar a una personas sordomuda que hablaba el lenguaje de los signos. Esta persona era la interlocutora entre el estudio y Murray.

11 – Fue arrestado por conducir borracho… un coche de golf

Murray es un gran aficionado al golf y se le puede ver jugar en muchos campos de este tipo este en el país que esté. Estando en Estocolmo fue arrestado por conducir un buggy de golf de vuelta al hotel. Al final resultó que no estaba borracho, simplemente aprovechó que había dejado a un colega en uno de los hoyos del campo para volver al hotel con este vehículo.

12 – De adolescente fue algo problemático

Como se ha dicho al principio, Murray siempre ha seguido sus propias reglas. Siendo joven le echaron de varios grupos juveniles de exploradores y clubs de actividades. A los 20 años fue arrestado por intentar pasar unos gramos de marihuana por un aeropuerto.

13 – Ha  rechazado papeles que habían sido escritos para el

El actor siempre ha tenido a directores queriéndole tener en sus películas. Algunos de los personajes fueron hechos teniendo a Murray en mente, aunque esto no parece que le importe demasiado al actor. Algunos de estos personajes que Murray rechazó fueron Forrest Gump y la voz del personaje Buzz Lightyear en “Toy Story”.

No hay comentarios

Dejar respuesta