El mundo esta lleno de sitios que dan realmente miedo. No estamos hablando de lugares que tienen conflictos armados o hay una situación política complicada. Claramente meterse en ciertos países hoy en día es un riesgo grande para nuestra seguridad. Hablamos de lugares donde lo terrorífico viene de lo sobrenatural. Si lo que se está buscando son demonios, fantasmas o simplemente lo desconocido, los siguientes lugares que te contamos son perfectos para encontrarlos. Como suele ocurrir en estos casos, los sitios suelen ser castillos, sanatorios mentales abandonados y cementerios. Te presentamos los lugares más siniestros del mundo.

1 – La casa de Riddle

La casa Riddle fue construida en Florida a principios del siglo XX. Se supone que esta casa está habitada por el fantasma de una persona que se suicidó en su interior. La casa empezó siendo una funeraria aunque en los años veinte fue vendida a un particular. Esto fue debido a que el dueño de la funeraria llamado Karl Riddle se colgó en el ático de la casa. Desde entonces, mucha gente dice haber visto a Riddle e incluso ha sido atacada por este fantasma. Las agresiones son de un ente invisible que obligan a abandonar la casa. Muchos piensan que las apariciones también tienen que ver con el robo de tumbas que hubo mientras la funeraria estaba activa.

2 – El curioso caso de Turín en Italia

Seguro que muchos habrán visitado la bella ciudad de Turín en Italia. Es un lugar histórico que atrae a muchos turistas todos los años. Una de las cosas que más se conocen de esa ciudad es el Sudario de Turín, que se supone que muestra la verdadera cara de Jesús. Lo que mucha gente no sabe que Turín es una de las ciudades más satánicas del mundo. En los años ochenta el Vaticano tuvo que enviar a varios exorcistas para luchar contra la hechicería que ocurría en Turín. Parece ser que Turín siempre ha sido un lugar de culto para el ocultismo, junto a Londres y San Francisco. Estas tres ciudades forman un triangulo místico idóneo para la magia negra. Lo cierto es que hay muchas referencias de Satán en esta ciudad.

3 – La pueblo de Township

En los años setenta el pueblo de Township perteneciente a Ohio fue abandonado. Pocos años después se pensó en hacer toda la zona una reserva nacional o incluso un parque natural, aunque no se llegó a ninguna decisión. Finalmente se dejó todo tal como estaba y las casas y la vegetación de los alrededores se dejó totalmente dejado de la mano del hombre.

Con el tiempo empezaron a correr rumores sobre la zona donde estaba Township. La carretera que llevaba al pueblo es casi intransitable y pocos se aventuran a ir por ella. Precisamente se decía que esta carretera que iba a  Township era un punto de reunión de cultos satánicos e incluso de miembros del Ku Klux Klan. También se habla de que en la zona hay un ser en forma de serpiente que de vez en cuando se alimenta de los escépticos visitantes que llegan a la zona.

4 – El castillo de Coolderry

Este castillo se encuentra en Irlanda y ha estado desde siglos habitado por varias familias. Todas ellas han coincidido que en el castillo hay una fuerza sobrenatural difícil de explicar. En tiempos recientes muchos grupos de investigadores paranormales han visitado el castillo en busca de respuestas. Aunque la presencia de fenómenos paranormales está por todo el castillo, hay zonas donde es mucho más fuerte. Por ejemplo, está la capilla sangrienta, la cual es una pequeña cámara donde se dice que hay muchas almas en pena.

Aun habiendo muchos espíritus sueltos en el castillo de Coolderry, el más conocido es lo que se conoce como la “Dama Roja”. Es la figura de una mujer que aparece en ocasiones con un vestido escarlata. También se dice que hay una entidad demoníaca en el castillo que puede llegar a ser peligrosa. Como se puede ver, este castillo parece estar muy concurrido, y no precisamente de personas.

5 – El misterioso pueblo de Dudleytown

Al igual que el pueblo mencionado de Township, el pueblo americano de Dudleytown es un lugar abandonado en medio de ningún sitio. Se encuentra en Connecticut y su supuesta maldición se remonta a varios siglos atrás en Inglaterra. La leyenda dice que durante el reinado de Enrique VIII de Inglaterra, un hombre llamado Edmund Dudley fue decapitado por traición. No solo este hombre fue castigado, sino que su hijo también fue decapitado por lo mismo. Todo el resto de la familia fue maldecida por los actos de Dudley.

Sin embargo, la familia poseía una gran fortuna y amasada por el malparado Edmund Dudley, por lo que se fueron a América a buscar un nuevo comienzo. Se establecieron en Nueva Inglaterra y se fundó el pueblo de Dudleytown en 1737. Sin embargo, no tardaron en aparecer las enfermedades entre los colonizadores. También tuvieron que luchar contra los indios nativos muriendo mucha gente. La idea de que  la maldición de la familia Dudley era la culpable hizo que se abandonara el pueblo. Hoy en día el acceso a lo que queda de Dudleytown está prohibido. Se pagan elevadas multas por visitar el lugar sin un permiso previo.

6 – El hospital de Beelitz-Heilstätten

Si hay algo que es siniestro es sin duda un hospital abandonado. Se nos viene a la cabeza la cantidad de personas que han muerto en un lugar así. También el sufrimiento que tuvieron que pasar muchos pacientes internados. No es de extrañar que los llamados exploradores urbanos visiten los sanatorios abandonados con asiduidad. Sin embargo, el hospital Beelitz-Heilstätten es un caso aparte en este sentido. Se trata de un hospital militar donde incluso Hitler estuvo ingresado en una ocasión. También estuvo operativo durante algunos años en la llamada República Democrática Alemana.

Aparte de esto, son varias las cosas que ocurrieron en el hospital cuando fue abandonado. A finales de los años ochenta un asesino en serie conocido como la bestia de Beelitz, mató a cinco mujeres y un bebé en el hospital. Finalmente se descubrió que era un policía llamado Wolfgang Schmidt. Otra extraña muerte ocurrió en el 2008, cuando una mujer fue golpeada hasta la muerte en el hospital por su novio. Por lo visto estaban practicando un juego fetichista que salió mal.

7 – La playa de Changi

Como habíamos dicho al principio, hay incluso playas que tienen ciertas leyendas. Cuando pensamos en playas lo menos que se nos pasa por la cabeza es que pueda ser terrorífica. Después de todo es un lugar para tomar el sol, bañarse y pasarlo bien. En Singapur está la playa de Changi, y durante la segunda guerra mundial los japoneses la usaban para ejecutar prisioneros. Muchos murieron en esta playa donde la mayoría eran decapitados con las espadas de los oficiales japoneses. Como resultado, muchos dicen haber visto paseando en la playa de Changi fantasmas sin cabeza. Otros dicen que han visto cabezas voladoras sobre el agua. Por la noche se dice que se pueden escuchar llantos y quejas de los espíritus que murieron en la playa.

8 – El vampiro de Pisco en Perú

Hay muchos lugares donde se dice que hay enterrados vampiros, y uno de ellos en el pequeño pueblo de Pisco en Perú. La historia cuenta que una mujer inglesa llamada Sarah Ellen Roberts vivía en esta población. Fue detenida por haber cometido varios crímenes, donde se incluía el asesinato y la brujería y el vampirismo. Incluso la llegaron a acusar de ser la novia del Conde Drácula, aunque pueda sonar a risa. Todas estas acusaciones fueron por el testimonio de su marido. Dijo que había visto a su mujer beber sangre de un niño.

Las declaraciones del marido fueron suficientes para que Sarah Ellen Roberts fuera ejecutada en 1913. Sus restos no fueron enterrados en suelo sagrado sino que fueron enterrados en otro lugar de la localidad. Debido a su posición adinerada, se hizo una tumba de calidad para albergar sus restos. Se dice que antes de ser ejecutada juró vengarse del los habitantes del poblado. En el año 2007 hubo un terrible terremoto en la zona de Pisco, y muchos creen que fue debido a esta supuesta bruja, Curiosamente, la tumba de Sarah Ellen no se vio afectada.

9 – El colegio Tak Tak

Había un colegio en Hong Kong llamado Tak Tak que estaba rodeado de un enorme cementerio. El colegio fue cerrado a finales de los años noventa, aunque empezaron a correr rumores sobre este lugar. Se dice que una profesora se había ahorcado en el colegio mientras tenía puesto un vestido rojo. Desde entonces, algunos que se han atrevido a visitarlo dicen haber visto a esta profesora rondar por los pasillos. En el 2001 un grupo de estudiantes quisieron hacer una investigación serie sobre la supuesta existencia de esta fantasma. Cuando dejaron el colegio estaban completamente desquiciados. Una estudiante incluso intentó colgarse con una corbata. Un compañero que la quiso ayudar se llevó un bocado en la mano.

Muchos creen que las historias de fantasmas que tiene este lugar están más relacionadas con el cementerio que lo rodea. Se piensa que hay miles de muertos víctimas del colonialismo británico y japonés. Estas víctimas son las que realmente crean la actividad paranormal en el colegio.

10 – El bosque de Hoia Baciu

El bosque de Hoia Baciu es conocido también como el triángulo de las bermudas de Transilvania. Este bosque rumano tiene un buen número de leyendas que resultan bastante siniestras. Es un gran bosque con amplias zonas verdes, zonas densas de vegetación y enormes árboles. Muchos visitantes han dicho que sienten ansiedad y miedo sin motivo en Hoia Baciu. Buena parte de esto puede ser por las extrañas formas que tiene algunos árboles. Sin embargo, muchos dicen que las desapariciones son frecuentes y nunca se encuentran a las víctimas.

Lo que es cierto es que parece ser un lugar de muchos avistamientos de ovnis. A lo largo de los años se han sacado muchas fotografías de objetos no identificados en este bosque. ¿Podrían ser alienígenas los que rondan estos bosques? Sea como sea, muchos dicen que por la noche hay actividades que no se pueden explicar, como luces o ruidos extraños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here